Estabilizador Zhiyun Crane M2 Ver más grande

Más detalles

$ 6,499

Más información

El Crane M2, es el estabilizador más versátil del mundo ya es una realidad. Apto tanto para cámaras compactas o sin espejo (de tamaño moderado) como teléfonos móviles y cámaras de acción, este gimbal te permitirá sacar el gran cineasta que llevas dentro. Fácil de usar, robusto y con hasta seis modos de funcionamiento. Soporta un peso de hasta 720 gramos. Sistema de bloqueo inteligente facilita su plegado y transporte. 6 modos de funcionamiento, incluido el modo POV (para planos con movimiento sincrónico de 360 grados en los tres ejes), el modo Vortex (para giros continuos de 360 grados) y el modo Go (para capturar escenas a gran velocidad) Controles integrados.