Más información
Ligera y compacta, la mejor de los procesadores más precisos y sensibles, la X-T2 en color negro es un instrumento vital para los fotógrafos profesionales.
La X-T2 no solo es una opción estupenda en fotografía, sino que tiene 24,3 megapíxeles con su potente sensor, pero también es una alternativa para los amantes de los grandes formatos de video gracias a su resolución de 4K.
Con la cámara Fujifilm X-T2 Negra captura las mejores fotografías y el mejor video 4K. Ideal si buscas una cámara práctica y ligera pero de gran resistencia.
La cámara FUJIFILM X-T2 sin duda apunta a llenar las necesidades de muchos profesionales. Está equipado con un sensor de imagen X-Trans CMOS III de 24.3MP y el X-Processor Pro2, los usuarios permiten capturar imágenes de nivel avanzado y con nivel de ruido hasta ISO 51200. La potente combinación permite capturar imágenes hasta 8 fps con seguimiento AF completo o hasta 14 fps utilizando el obturador electrónico silencioso. En términos de AF, el X-T2 utiliza un sistema híbrido inteligente con 325 puntos que hacen que un rápido y preciso seguimiento de los sujetos en todos los modos.